Click Online Registration HERE

Costo inscripción por persona: $100.000 pesos colombianos (aprox. USD $55)

El cupo del evento es limitado.

Las inscripciones se realizaran hasta agotar cupos.

OTRAS FORMAS DE PAGO / OTHER REGISTRATION FORMS

Para la siguientes opciones de pago es indispensable realizar la pre-inscripción en línea, (http://eventos.uniandes.edu.co/descripcion_evento.php?id_evento=587 ).

OPCIÓN Pago en el Banco de Bogotá - Local bank Registration

Para pago en efectivo o cheque, UNICAMENTE en el Banco de Bogotá

Se deberá diligenciar un comprobante de recaudo nacional, que podrá reclamar en el banco, con la siguiente información:

Banco de Bogotá

Fijo o Celular

Valor a pagar

$100.000 COP

Una vez realizado el pago, se deberá enviar copia escaneada de la consignación, a fin de formalizar la inscripción, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto inscripción seminario junto con los siguientes datos:

a. Sucursal utilizada

b. Nombre del participante

c. Documento de identificación

d. Número telefónico de casa u oficina y celular

e. Centro de Costo (CC): 4238 "Seminario ISF"

A vuelta de correo, le confirmaremos su inscripción.

Nota:

Los cheques deben girarse sin retención en la fuente a nombre de la Universidad de los Andes.

OPCIÓN Pagos desde el Exterior - Foreign Bank Registration

El pago debe realizarlo mediante consignación o transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

BANCO:

CITIBANK N.A.

CIUDAD:

NEW YORK

PAIS:

U.S.A.

DIRECCION:

111 WALL STREET N.Y 10043

ABA:

SWIFT CODE:

CITIUS33

CHIPS PART:

CUENTA:

NOMBRE:

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

REFERENCIA

identificación

VALOR A CONSIGNAR

COP$100.000 (liquidados de acuerdo a la TRM del día cuando se va a realizar la consignación).

Referencia TRM: http://www.banrep.gov.co/

El participante debe asumir el valor de la comisión que corresponde a US $ 25.00 adicionales.

a. Sucursal utilizada

b. Nombre del participante

c. Documento de identificación

d. Número telefónico de casa u oficina y celular

f. Centro de Costo (CC): 4238 "Seminario ISF"

A vuelta de correo, le confirmaremos su inscripción.

Notas:

No se hará devolución de dinero aunque no asista al evento.

La pre-inscripción en línea es indispensable para todas las opciones. El envío del comprobante de pago junto con sus datos personales no garantiza su cupo para las distintas actividades.

Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor, a cancelar el evento. En este caso, el participante podrá optar por la devolución de su dinero o inscribirse en otro curso de la Facultad de Ingeniería, siempre y cuando los costos sean equivalentes.