En el siguiente link encontrarás los términos de referencia de la convocatoria de los gestores locales.

Términos de referencia


Perfil de los Aspirantes

 

El aspirante a gestor del Proyecto debe cumplir con el siguiente perfil:

 

  1. Ser mayor de edad (mayor a 18 años)
  2. Ser bachiller, técnico o profesional.
  3. Vivir en la Región del Guavio o Sabana Centro.
  4. Tener conocimiento de la región del Guavio o Sabana Centro.
  5. Tener conocimientos básicos en tecnología.
  6. Tener capacidades de transferir conocimiento y buenas prácticas en torno al adecuado uso del recurso hídrico.
  7. Tener la capacidad y disposición para desplazarse por las distintas veredas de la región del Guavio o Sabana Centro.
  8. Tener experiencia en proyectos rurales en la región del Guavio o Sabana Centro que hayan involucrado la participación de diferentes actores.

Instrucciones para postulación

 

 

  • La modalidad de contratación es mediante contrato laboral a término fijo con prestaciones sociales completas. La persona contratada estará sujeta a evaluación periódica para mantener la continuidad de su contrato.
  • Las postulaciones deben enviarse a más tardar el 31 de diciembre de 2014. Los candidatos preseleccionados serán citados a entrevistas y a la menor brevedad se anunciará la decisión final de contratación. La fecha de inicio de actividades será en el mes de enero del año 2015.
  • Los interesados deberán enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto CONVOCATORIA GESTORES LOCALES los siguientes documentos:
  1. Hoja de vida en formato libre que incluya información personal completa, estudios formales realizados y/o en curso, experiencia laboral si la tiene, experiencia en proyectos de ciencia y tecnología y aquellos aspectos adicionales que considere pertinentes en relación con el perfil del cargo al que se postula.
  2. Carta de presentación de máximo una página indicando claramente a que cargo se postula y cuáles son las fortalezas del aspirante en relación con el perfil solicitado.
  3. Copia ampliada de la Cedula de Ciudadanía.
  4. Copia autenticada del diploma de bachiller de instituciones del departamento de Cundinamarca o Certificado de vecindad por un periodo de 10 años en el Departamento de Cundinamarca.
  5. Si su domicilio durante los 2 últimos años ha sido en un municipio de Cundinamarca, adjuntar certificado de domicilio (último recibo de un servicio público y certificación que incluye antigüedad en este domicilio firmada por la persona que aparece en el recibo).