¿Quiéres unirte a la gran red de participantes de Ingenieros Sin Fronteras Colombia? Busca tu tipo de membresía, envíanos tus datos de contacto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y empieza a participar del cambio.

Tipos de Membresía

Si eres Estudiante
de la Corporación Universitaria Minuto de Dios o de la Universidad de los Andes y has demostrado calidad, voluntad y compromiso de trabajo en alguna de las siguientes actividades este es tu espacio:

• Semillero de ISF Colombia en UniMinuto
  • Curso de Proyecto Intermedio-ISF en la Universidad de los Andes
  • Curso Internacional de Ingenieros sin Fronteras
  • Proyectos de cursos regulares de las 2 Universidades
  • Tesis de grado
  • Proyectos de investigación y desarrollo a nivel de Pregrado o Maestría
  • Partícipe en proyectos ISF Colombia o similares.

Si eres

Profesor de la Corporación Universitaria Minuto de Dios o de la Universidad de los Andes y has demostrado calidad docente, voluntad de servicio y compromiso de trabajo además de un espíritu por la enseñanza de una Ingeniería Sin Fronteras,vincúlate a ISF Colombia y trabaja como:

• Director de proyectos de grado en ISF Colombia.
  • Asesor de proyectos con el enfoque de trabajo de ISF Colombia en alguno de los cursos que imparte.
  • Partícipe en proyectos de ISF Colombia o similares

Si eres un

Administrativo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios o de la Universidad de los Andes y has demostrado calidad, voluntad y compromiso de trabajo por medio de actividades como:

• Asesoría y apoyo en los proyectos que desarrolla ISF Colombia (En las áreas de Investigación o Formación)

Si eres

Egresado de la Corporación Universitaria Minuto de Dios o de la Universidad de los Andes y demostraste tener lo que se necesita para trabajar como un Ingenieros sin Fronteras, con una alta calidad humana, voluntad y compromiso de trabajo en los procesos y proyectos que realiza ISF Colombia y en los cuales fuiste partícipe durante tu formación de pregrado o maestría

Requisitos para solicitar la membresía:

¿Te interesa hacer parte de Ingenieros Sin Fronteras? Solo tienes que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

• Nombre Completo
  • Correo electrónico
  • Tipo de membresía a la que aspiras
  • Cuéntanos brevementa cuál es tu actividad actual
  • En máximo 100 palabras dinos, ¿Cuál ha sido su participación con Ingenieros Sin Fronteras Colombia? Especifica si esta ha sido en Uniminuto o en Uniandes
  • Por último, envíanos un párrafo describiendo la razón por la cuál quiere ser miembro activo de Ingenieros Sin Fronteras Colombia

Una vez seas aceptado dentro de la gran red de colaboradores de ISF Colombia, recibierás en tu correo electrónico:

• Carta oficial de aceptación como miembro de Ingenieros Sin Fronteras Colombia (UniMinuto+UniAndes)
  • Serás incluido en nuestras bases de datos de colaboradores ISF Colombia, donde serás constantemente informado e invitado a todas las actividades, cursos, seminarios y proyectos donde se vincule ISF Colombia.

Asi que, ¿Qué esperas? Únete a Ingenieros Sin Fronteras Colombia y empieza a participar del cambio

F2       alt       alt